Cono camisa nuevo formato

En este video podemos ver nuestro cono con camisa más amplia y base pesada y semi-pesada, su flexibilidad y estabilidad.

Los conos de 2 piezas de 75cm SeñalConfor están compuestos de un cuerpo cónico fabricado por soplado y una base inyectada en caucho regenerado o en PVC flexible reciclado. El centro de gravedad se sitúa en la parte inferior del cono, lo que le proporciona una GRAN ESTABILIDAD evitando vuelcos o desplazamientos provocados por fuertes rachas de viento o agua, paso de vehículos, etc.

Señal Confor propone una familia de 6 conos de 75 cm de altura, con pesos de 3,60Kg ó 4,85Kg de fabricación propia con procesos y materiales de primera calidad. Son conos de larga durabilidad, tanto por su cuerpo muy flexible en PE lineal, como por la posibilidad de ser remontado en caso de separarse el cuerpo de la base debido a un fuerte impacto.

La base de PVC RECICLADO es amable con el Medio Ambiente puesto que se utiliza material recuperado disminuyendo así la generación de residuos. Los conos SC de 75cm bimateria fabricados en España cumplen las especificaciones de la norma UNE EN 134222:2007 +A1.

De acuerdo a esta norma nuestros conos se clasifican como Clase W1 los de 3,60Kg y Clase W2 los de 4,85Kg. Están decorados con camisas retrorreflectantes tipo R2B. También disponemos de otros conos de 2 piezas, de alturas 50cm. y 100cm.

Menú