Hitos de Divergencia de Señal Confor

Los hitos de vértice o divergencia SeñalConfor de pantalla recambiable son una excelente solución para la buena conservación de carreteras.

Su base nivelable y fijable mediante tres sólidos anclajes aseguran que el elemento no se va a desplazar ni girar ante las agresiones del tráfico, el viento y las tormentas.

Su pantalla elástica fijada al frontis de la base se mantiene erecta a despecho de cualquier viento y, en caso de atropello directo, frecuentemente recupera su forma como si nada le hubiese pasado por encima.

Pero también tenemos los hitos de vértice o divergencia monobloque SeñalConfor que están fabricados en Polietileno de media densidad por el procedimiento de rotomoldeo. El resultado son piezas sólidas, con colores resistentes al sol y de textura blanda capaz de soportar golpes tangenciales.

Son fijables al firme mediante dos o tres anclajes suministrados y los de 120cm y 170cm de ancho son también nivelables.

Se revisten con flechas de film reflectante blanco de clases 2 ó 3 de primeras marcas. La superfície de la pantalla puede, sobre pedido, revestirse completamente en verde o azul con film reflectante de clase 1 ó 2.

Menú