Delinbus, Delimitador de carril de fabricación propia

Señal Confor
El DELINBUS se trata de una pieza pensada y diseñada principalmente para ayudar a la ordenación de espacios en zonas especialmente complicadas. Es un delimitador de carril de fabricación propia que tiene las siguientes características: FASE DE IMPLANTACIÓN: Alto rendimiento en el momento de la instalación: La instalación discontinua de…

Cono monopieza 45cm

Señal Confor
En SeñalConfor ofrecemos el modelo de cono monopieza 45cm. Es un cono muy flexible, de larga duración con camisa reflectante de 15 cm, que ayuda en cualquier tipo de actuación o señalización nocturna por su alta visibilidad

Barcelona acelera la instalación de las nuevas terrazas

Noticias, Señal Confor
Prueba piloto Inversión municipal de 650.000 euros para empezar a retirar las New Jersey en septiembre En SeñalConfor compartimos este artículo aparecido en La Vanguardia del 4-8-2021 en el que habla de la prueba piloto de la señalización de las terrazas de Barcelona. Hay muchas maneras de señalizar los nuevos…

Postes Flexibles Urbanos

Señal Confor
SeñalConfor ofrece los postes flexibles urbanos para solucionar señalizaciones de diversos espacios, como puede ser un parking o un centro comercial.

Postes Cilíndricos flexibles y Conos para señalizar

Señal Confor
Las señalizaciones de SeñalConfor se pueden ver por toda la geografía española. En la carretera M-616 de Alcobendas, los conos CONO75PE2130 sustituyeron a las barreras metálicas. Por otro lado en Chiclana-Cádiz, los postes cilíndricos flexibles POST7580XI21 sirven para señalizar espacios urbanos que advierten al peatón de posibles peligros

Más trabas para los morosos

Noticias, Señal Confor
Medidas El Gobierno fijará por ley tener en cuenta los plazos de pago en la adjudicación de subvenciones y obras En SeñalConfor compartimos esta interesante noticia aparecida en La Vanguardia el 25/7/21 El Gobierno quiere contribuir a combatir la morosidad en el sector privado, consciente de que el retraso en…
Menú