Hitos de vértice y balizas en la CM-42 Mascaraque

Señal Confor
Los hitos de vértice o divergencia SeñalConfor de pantalla recambiable son una excelente solución para la buena conservación de carreteras. Su base nivelable y fijable mediante tres sólidos anclajes aseguran que el elemento no se va a desplazar ni girar ante las agresiones del tráfico, el viento y las tormentas.…

Balizas en la entrada del Palacio del Infante Don Luis

Señal Confor
En SeñalConfor nos gusta señalizar caminos que llevan a palacios, como el Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte, Madrid. Las Balizas pueden señalizar entradas y aparcamientos. Son unas buenas señales de tráfico que se pueden utilizar para prevenir posibles accidentes. El revestimiento de las dos bandas de film…

Hico 120 azul en Irlanda

Señal Confor
En SeñalConfor vendemos señalización para divergencias. Un ejemplo es este Hico 120 azul instalado en Irlanda. Los señalamientos viales mejoran la seguridad en las carreteras y autopistas, son elementos de seguridad vial muy importantes. Los hitos de vértice o divergencia SeñalConfor de pantalla recambiable son una excelente solución para la buena conservación…

Pasos elevados de peatones en El Álamo (Madrid)

Señal Confor
Señal Confor presenta una familia completa de reductores de velocidad realizados por compresión de caucho regenerado, fáciles y rápidos de instalar utilizando anclajes específicos para este artículo. En El Álamo podemos ver cómo funcionan estos pasos elevados que reducen la velocidad de los vehículos y aumentan la seguridad vial. Estas señales de tráfico…

Fabricación Baliza H75 Roja

Señal Confor
En SeñalConfor queremos compartir este video de nuestra fabricación de balizas H75. Balizas H75 Resistentes al Atropello Las balizas SeñalConfor Resistentes al Atropello están fabricadas por inyección a alta presión del polímero EVA, de muy alta resistencia al desgarro  y muy resiliente (recupera su forma elásticamente).En el interior de su base lleva  un…
Menú