Two pieces cones

Señal Confor
The 75cm Señal Confor two-pieces cones are composed of a conical body manufactured by blowing and a base injected in regenerated rubber or in recycled flexible PVC. The center of gravity is located in the lower part of the cone, which provides a GREAT STABILITY avoiding overturns or displacements caused…

Delinbus: advantages of this lane separator

Señal Confor
SeñalConfor introduces the Delinbus, the lane separator par excellence. The wide range of SEÑAL CONFOR lane separators, manufactured by compression in recycled natural rubber or PVC, helps with a proper traffic management, and clearly delimit spaces destined for bike lanes, buses, etc. DELINBUS® is the lane separator par excellence for…

De constructoras a concesionarias

Noticias
En SeñalConfor compartimos artículos de prensa de nuestro sector. Hoy en Expansión hacen una reflexión sobre el proceso de las constructoras hacia concesionarias. El mercado de obra pública, con márgenes estrechos y un aumento del riesgo constructor, ha provocado una renovación acelerada del sector. Grupos como ACS, Sacyr y Ferrovial…

China logra un récord exportador pese a las dudas en la economía global

Noticias
El avance de la variante ómicron podría beneficiar al país si aumentan las restricciones en el resto del planeta Como es habitual, en SeñalConfor compartimos noticias de interés para nuestro sector. En La Vanguardia del 7/12/21 nos informan sobre las exportaciones en China, dato a tener en cuenta para estrategias…

La apuesta por la tecnología mejorará la seguridad vial

Noticias
Es necesario invertir en ingeniería inteligente para mejorar las infraestructuras viales Abertis impulsa proyectos orientados a hacer realidad la autopista del futuro En SeñalConfor compartimos noticias que pueden afectar a nuestro sector. Esta noticia aparecida en EL PERIODICO del 28/12/2021 nos ha parecido interesante. ¿Cómo serán la seguridad vial del…

Los precios industriales registran en octubre su mayor alza de la historia

Noticias
El incremento del precio de la energía dispara los precios industriales un 31,9% En SeñalConfor compartimos noticias interesantes para nuestro sector. En La Vanguardia del 26-11-21 vemos una realidad que afecta al sector industrial. El encarecimiento de la energía está disparando también los precios industriales, que en el mes de octubre…

El coste del transporte marítimo de mercancías cae a la mitad en un mes

Noticias
En SeñalConfor compartimos artículos de prensa que atañen a nuestro sector. En este artículo de La Vanguardia escrito por Piergiorgio Sandri, nos habla del transporte marítimo de mercancías, que parece que se va reduciendo el coste, y con ello el coste de materias primas. Es aún pronto para cantar victoria,…
Menú